Logo Loading

Combate el cansancio con algunas recetas caceras

Combate el cansancio con algunas recetas caceras

Combate el cansancio con algunas recetas caceras

¿Te cuesta demasiado levantarte de la cama, te irritas por cualquier cosa que te digan, te impacientas o te estresas muy seguido? Tal vez te tus niveles de magnesio están bajos y estás necesitando una dosis extra para sentirte como nuevo.

Aqui te mencionamos acerca de cómo aumentar en nuestro cuerpo el magnesio, a través de ciertos alimentos.

  1. Más chocolate: Pero el que tiene como mínimo 70% de cacao.
  2. Almendras tostadas, ojo, No almendras con sal, ni las caramelizadas.
  3. La verdadera Stevia, mucho cuidado, las hojas de la planta stevia, no los sobrecitos con polvo para endulzar. Esos sobres no son la verdadera stevia, es algo muy distinto llamado esteviósido y que solo sirve para endulzar, no aporta ningún nutriente.
  4. Plátano y agua de coco.

“Si queremos obtener beneficios de este tipo de nutrientes, tenemos que consumirlos de manera permanente. No es que un día estoy cansada, y como chocolate y se me pasa el agotamiento, no funciona así”, resalta la nutricionista.

MÁS FALTA DE MAGNESIO EN MUJERES

Principalmente por dos razones:

  1. Las mujeres suelen estar más pendientes del tema de las dietas, llegando muchas veces a restringir una buena cantidad de alimentos importantes, y empezando así a desnutrirse.
  2. Durante la menstruación las mujeres pierden nutrientes como calcio, hierro, potasio y magnesio. “Una mujer que tiene pequeñas deficiencias nutricionales y está menstruando, estará más vulnerable a perder más magnesio durante esa etapa”, comenta la experta.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.